Puedes dar por terminada tu búsqueda de departamento, si lo que requieres es un departamento cómodo, funcional y elegante, Paseos del Bosque es tu mejor opción. Te ofrecemos un departamento cuyo diseño integral permita la convivencia, armonía y funcionalidad de sus habitantes.

Estamos convencidos en la necesidad de desarrollar departamentos que brinden una excelente calidad de vida, al conjugar un ambiente seguro y armónico, funcional y cómodo, a un precio sumamente competitivo y a tu alcance. Contamos con todas las opciones de crédito, aprovecha la flexibilidad en los esquemas de Infonavit, Fovissste o Issfam, además de otras alternativas de crédito para vivienda de las que puedes hacer uso.

Nosotros te asesoramos en todo el proceso de la compra con un equipo de personas comprometidas contigo para que tengas el mejor departamento, con una asesoría especializada. Paseos del Bosque es un conjunto habitacional seguro, cómodo y eficiente en Camino Nuevo a Huixquilucan, a un lado de Bosque Real; a minutos de Santa Fe e Interlomas. La ubicación es excelente, ya que se localizan en una ciudad en crecimiento que se conecta sin problema al Estado de México y al Distrito Federal.

Cerrar